Ventana Televisiva

Santillana Français y la primera cadena de televisión francófona TV5MONDE se han asociado para enriquecer los recursos puestos a tu disposición.

Juntos, hemos seleccionado los programas más oportunos para que los niños españoles disfruten aprendiendo francés.

Actividades Pedagógicas

Para iniciar a los niños en la comprensión oral, despertar su curiosidad, su imaginación e involucrarles a través de manualidades, te invitamos a explorar la carta de actividades pedagógicas.

Tras visionar el vídeo, podrás descargar la ficha de explotación desarrollada para el profesor y para el alumno. Encontrarás también una pequeña ayuda en castellano para realizar la actividad.

Moko, les monts de la Terre ronde

Conte-moi la francophonie

Canciones de Paroles de Clips

Enciende la Tele

Programas en Directo

Los niños podrán ver los programas en directo (sábado de 9.15 a 11.00) o a través de la playlist creada por el profesor con los programas que él considere oportunos.

Con los dibujos animados fomentamos el aprendizaje del francés en casa e involucramos a los padres. ¡Ofrecemos el deber más chulo!

Disponible en Vodafone y Movistar.

Enciende la Tele

Santillana Français abre una ventana a la televisión francófona.

Actividades Lúdicas

Descubre nuestra selección de juegos y actividades para que los niños de 4 a 12 años aprendan francés divirtiéndose.

Actividades

Invitamos a los niños a colorear los personajes de sus dibujos animados favoritos, para involucrarse con el idioma y disfrutar con ellos.
El profesor puede descargar e imprimir los dibujos para colorear los pequeños amigos: Sherlock Yak, Baskup, Zorro, Calimero o también T’Choupi…

+ INFO

Juegos

Selección de minijuegos on line en linea para jugar con formas y colores, descubrir estaciones, viajar en el tiempo, reconocer los sonidos… Actividades para crear un ambiente de aprendizaje favorable.

+ INFO

Tivi5Monde